Unknown

Desde que empece el primer curso de la carrera algunos profesores han insistido en que debemos leernos la guia para saber que es lo que se requiere pero para ser sinceros apenas le hago caso.
Al leer esta guía, lo que más destacaría es el punto:



12 Potenciar, mediante la práctica, un sistema académico de representación-expresión que fundamente la investigación personal.



Para mi este punto seria una recopilación de todos los puntos anteriores porque si uno por su cuenta no practica o no realiza más trabajo a parte del que se realiza en clase con modelos o algún ejercicio propuesto por el profesor, de que nos vale pintar en la clase, si luego a la hora de la verdad en nuestra casa pasamos olímpicamente de la libreta y el lápiz, cada uno tenemos el deber de aspirar a más y no pintar solamente cuando estemos en clase. Podemos tener una buena idea a lo largo del día y si no la apuntamos puede que esa idea desaparezca para siempre.



El tema de crear un blog es muy interesante y práctico. Es algo que tenia en mente pero que nunca he dado el paso para hacerlo hasta ahora, lo bueno es que nos va a ayudar a darnos a conoce entre este mundillo online, ver más blog, encontrar a nuestros artistas favoritos y llenarlo de imágenes que nos inspiren o nuestras. No sabría con que manera de expresar me quedaría, si con la del blog o bloc, con una mezcla de ambas no estaría mal.

Yo todavia sigo buscando mi manera de pintar porque un dia puedo hacerlo de una manera y al dia siguiente no me convence hasta que no me sienta agusto voy a estar pintando de una manera diferente cada dia, eso si, solo me he encontrado en una pequeña parte en la de utilizar muchos colores me siento muy agusto realizando trabajos con miles de colores pero sigo en mi búsqueda.

x
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario