Unknown
Primer trabajo de modelo al natural, acrilico sobre carton piedra 100 x 70

Segundo trabajo de modelo al natural, acrilico sobre carton piedra 100 x 70

Apunte de modelo al natural en A3







Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Unknown



Bailarina- lienzo sobre tabla, acrilico 120 x 94







Unknown


"Sylvia Ji es una artista de raices surcoreanas nacida en San Francisco en 1982. De padres artistas, su interés por el arte despierta a una edad temprana, mientras ojeaba los cuadernos de su madre y las pinturas de su padre. Su trabajo gira en torno a la imagen femenina en una búsqueda incesante de la belleza, el erotismo y la feminidad en general. Algunas de sus pinturas son símbolos de si misma, retratos de conocidas o simplemente caras sin nombre en un paisaje de efímera belleza.
Sus pinturas son un homenaje a la belleza de la juventud y una celebración de la muerte.
Trabaja con pintura acrílica sobre lienzo y sobre madera, con un marcado predominio de los colores cálidos, sobre todo rojos en toda su gama.
Su obra está muy influída por el culto a la muerte tan característico de México.
"

culturainquieta.com


Algunas de sus obras:










Unknown
Imágenes que usaré para basarme en lo que quiero realizar en este proyecto.












































Unknown
El documental sobre las inteligencias múltiples es muy interesante por que te das cuenta de que lo que dice Howard Gardner sobre los test de coeficiente intelectual son un gran problemas ya que no te diferencia de las demás personas por tener un alto o bajo nivel. Cada  uno es como es, a su manera, sin ser juzgado por su inteligencia por que nadie es mas por tener un alto coeficiente intelectual, ni menos por tener uno bajo.

Todo ser humano es diferente, esto se lleva diciendo y se seguirá diciendo por mucho tiempo. En el vídeo se muestra como H.Gardner ha modificado la manera de contemplar las inteligencias. Sugiere que las personas son diferentes, expresa que hay diferentes maneras de adquirir un aprendizaje no siempre es, ni va a ser el mismo por que cada persona aprende de una manera muy diferente. No se enseña con un mismo criterio, se enseña de varias formas.

Yo considero que uno puede alcanzar lo que sé propone, alcanzar una educación personalizada es posible porque si vas a la facultad, colegio, instituto, etc y por tu cuenta miras libros, buscas en Internet, vas a tertulias, etc te estas formando por tu cuenta. Sí,tenemos a los profesores que estos nos guían en nuestro aprendizaje pero que no tendríamos que conformarnos con lo que nos piden sino que tenemos que llegar a mas.


En mi opinión los test de inteligencia son una perdida de tiempo porque por un simple papel que contiene un dichoso numero no te va a decir que eres mas inteligente que otra persona por haber sacado un numero mayor. Ese numero solo te dice que capacidad de aprendizaje tienes.



Etiquetas: 0 comentarios | edit post