Unknown
Por fin después de tanto tiempo ha llegado el momento de tener los cuadros finalizados
.
La verdad es que no me esperaba que quedaran así de acabados, me imagine otra cosa distinta pero en la pintura ya se sabe que puede dar un giro tremendo y a mi parecer lo he logrado.

Mi modelo Pau Pepper se ofreció a ayudarme en este proyecto y acabo pintada con la calavera mexicana, de la cual me llama mucho la atención sus colores tan vivos y he querido recrearla pero no pensando en la muerte si no en la viveza de esos colores, por lo que una tarde con la cámara en mano fuimos al parque que hay a lado de la Facultad de Bellas Artes, Parque Almunia y eche unas cuantas fotos algunas ya se sabían que iban a ser las elegidas y otras para próximos proyectos.

La selección fue dura porque en un principio elegí 30 fotos y claro no iba a sacar tantas fotos para presentarlas porque el bolsillo no da para tanto, por lo que re-seleccione hasta acabar con 6. Esas fotos pasaron por Photoshop y asi acabaron:




























Las fotos tienen un tamaños de 40 x 26.
Elegir solamente tres fotos para pintarlas fue muy difícil porque no sabia por cual escoger hasta que con ayuda de varias personas ( incluida la modelo) pude decantarme por tres imágenes.
Los cuadros son tablas de DM de 70 x 50, los imprime con gesso y a pintar.

Proceso de los cuadros:




























Primer cuadro





Segundo cuadro





Tercer cuadro





La verdad es que estoy muy satisfecha con este proyecto.


  
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario