Unknown
Indagando por Facebook aparecen cosas interesantes de algunas páginas dedicadas a algunos artistas desconocidos para mi hasta que pincho en la imagen y sigo embobada de sus trabajos.
Esta tarde me he topado con:

Laura Sighinolfi


Que decir de ella pues como la conozco poco pero solo daros algo esencial es un ilustradora italiana que se dedica a ilustrar cuentos para niños. Su técnicas son lapices, oleo, acuarelas, tempera, acrílico y pastes. Por lo que he visto me dan la sensación de estar frente a ilustraciones de Benjamin Lacombe pero en un cierto sentido mas suaves! 












Tambien he observado que algunos elementos de su obra interacturan con el exterior, en otras palabras que hace salir algunas piezas que interactuan solas. 
Otros Trabajos:




Me encantaa si quereis saber mas sobre ellas aquí os dejos algunos link interesantes;













Unknown
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Unknown


Y más musicaaa!
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Unknown


Algo de relax para estas noches largas de estudio! Gracias a Pau Pepper por este descubrimiento. :3
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Unknown
Indagando por el mar de vídeos de YouTube me encuentro con DIY ( Do It Yourself) "Hazlo tu mismo", que consistes en pegar ceras de colores siguiendo el circulo cromático en un lado del lienzo y deterretirlos con calor. Las ceras se derriten cayendo por el lienzo dejando una textura impresionante.
Me parece una idea bastante original, curiosa e interesante, el hecho de derretir las ceras y darle de otro modo otra utilidad. Puede que coja la idea para algún proyecto cercano pero eso sí hay que ser muy paciente hasta que se derritan!
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Unknown




















Tercer trabajo de modelo natural, acrilico sobre tabla dm 100x 70
Etiquetas: 0 comentarios | edit post
Unknown
Antoni Tàpies

Tapies es un artista que combinaba la tradición y la innovación dentro de un estilo abstracto lleno de simbolismo, le da gran importancia a su obra.
Su arte fue a través de dibujos de corte realista, principalmente retratos de familiares y amigos. Estuvo influenciado por muchos artistas y destaco por los símbolos.
Su enfermedad le sirvió como un portal a un mundo nuevo.
Sus obras son cercana al público ya que hace que su obra se comprendida y tenga acceso a cualquier persona.
Sabe cómo tratar sus materiales consiguiendo una fuerza y expresividad. Para él es muy importante la escritura por que forma parte de la composición del cuadro, más bien son letras sueltas, que cada una tiene un significado diferente.